Descripción del proyecto
Diseño de Lluis Peiró.
El verdadero concepto de Dublo está implícito en la propia mesa. Todo tiene su origen en el nudo de aluminio que soporta el plegado de la pata y cuya funcionalidad ha sido incrementada para facilitar la anexión a otras mesas.
Toda la funcionalidad está ahí, en la mesa que tenemos ante nuestros ojos, aunque muchos usuarios solo verán en ella una mesa singular cuya estética se ha mimado para convertirla en una pieza única.
A través de la funcionalidad que aporta su diseño exclusivo podemos convertir a un conjunto de mesas individuales en un puesto bench mediante un canal de electrificación que opcionalmente puede separar los puestos con un panel de metacrilato. El canal permite electrificar el puesto y comunicar el cableado entre las diferentes mesas.
Dynamobel ha desarrollado una mesa que da respuesta a las necesidades del trabajo individual y al agrupado, que aporta soluciones a los entornos de reuniones y de colectividades. En definitiva, se trata de una mesa de formas puras y limpias, con un diseño atemporal, cuyos complementos son capaces de asumir los cambios organizativos.