El nuevo Ayuntamiento es fruto de la rehabilitación de la antigua Cámara Agraria, situada en la Plaza del Ayuntamiento. Con estas nuevas instalaciones se busca dar una mejor atención a la ciudadanía. Las mejoras que se han introducido a la antigua Cámara son un mayor aprovechamiento del espacio, más accesibilidad y la introducción de nuevas tecnologías.
FSMOBEL ha sido la empresa encargada de amueblar las nuevas instalaciones rehabilitadas. En ellas podemos encontrar el programa Neta en los despachos de dirección y el programa Quo en las zonas operativas. En sillería los programas elegidos son Dis y Trazo junto a la silla de visitas Kena es las zonas de formación y reunión.
Así pues, en la planta baja se situará la OAC (Oficina de Atenció Ciutadana), una estancia totalmente informatizada y atendida por personal de la Administración.
A la primera planta se trasladarán próximamente los departamentos de Servicios Agrarios, Tesorería y Recaudación.
La segunda planta cuenta con una Sala de Plenos informatizada y una sala multiusos comunicadas entre sí para poder crear un espacio diáfano. El salón de plenos cuenta con sillas de visitas Dis y butacas Prima en la zona destinada al público asistente.
En la tercera planta estarán los despachos de Urbanismo.