El Teatro Echegaray ha vuelto a constituirse como el inmueble cultural referencial de Ontinyent tras su remodelación, con la que ha recuperado no sólo su primitivo aspecto sino también su funcionalidad.

Teatro Echegaray

Tiene un total de 542 localidades, 327 de ellas en platea y 215 en el anfiteatro. De las colocadas en platea, las 45 centrales son desmontables, lo que permite formar un pasillo central de forma eventual cuando se requiera.

Teatro Echegaray

Este teatro ha sido remodelado por el arquitecto Carlos Montesinos. La butaca Lira en este caso tapizada en color rojo con un apoyabrazos con espuma de alta densidad tapizada en negro la hace más confortable al espectador.

teatro_echegaray_03

Las distintas inclinaciones de la butaca se consiguen con la variación de las patas, que se adaptarán a la pendiente del suelo y  al ángulo de visión del usuario.

Teatro Echegaray

El brazo/pata de la butaca consiste en una pieza de madera de espesor 50mm, con posibilidad de distintos acabados. Opcionalmente podremos colocar un apoyabrazos con espuma de alta densidad tapizada en negro como el que se aprecia más abajo.

Teatro Echegaray