FSMOBEL Empresa

¿Quiénes somos?

Fundada en 1999, FSMOBEL es una empresa dedicada a la instalación de oficinas y al desarrollo de proyectos integrales para grandes áreas.

La eficacia de FSMOBEL se construye sobre dos grandes pilares:

  • Los más de 25 años de experiencia en el sector de nuestros profesionales.
  • La integración permanente de las nuevas tecnologías en nuestros procesos de trabajo.

FSMOBEL tiene la concesión de tres de las empresas con más prestigio en nuestro país: Dynamobel, Aridi y JMM, así como colaboración estrecha con otros proveedores de ámbito internacional.

0
Año de fundación.
0
Años de experiencia en el sector.
0%
Proyectos personalizados.
0
Clientes satisfechos.

Equipo

FSMOBEL está formado por un equipo de personas cuya experiencia está avalada por sus años de dedicación en al sector del mueble.

<b>Miguel Ángel</b><br />
<b>Sanz</b>
Miguel Ángel
Sanz
Dirección Comercial
Un proyecto es un trabajo en común con el cliente. Nos sentamos con él y dialogamos hasta encontrar una solución a sus necesidades.
<b>Andrés</b><br />
<b>Jurado</b>
Andrés
Jurado
Administración Comercial
Manejamos un gran número de refrencias porque nuestro producto es altamente configurable. La implicación en nuestra tarea se manifiesta en la calidad de nuestros servicios.
<b>Sergio</b><br />
<b>López</b>
Sergio
López
Departamento Proyectos
Mi trabajo consiste en hacer más comprensible nuestra propuesta, plasmando en el papel nuestras soluciones y nuestros números.
<b>Silvia</b><br />
<b>Valero</b>
Silvia
Valero
Técnico Comercial
Las necesidades del cliente se pueden concretar en una llamada de teléfono o en varias reuniones comerciales. Todo depende de la envergadura y complejidad del proyecto.

Instalaciones

FSMOBEL dispone de unas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías de gestión para optimizar todos los procesos de atención al cliente y distribución de productos. Un amplio espacio que se distribuye en 250 m2 de oficinas, 750 m2 de exposición y 500 m2 de almacén.

Servicios

Si usted está pensando en amueblar su oficina, cuente con nosotros. Nuestro abanico de productos y servicios está encaminado a proporcionar al cliente un proyecto acabado. El objetivo es cubrir sus necesidades más allá del proceso de compra, incluyendo el asesoramiento, mantenimiento y servicio postventa.

¿En qué consiste nuestro servicio integral de equipamiento?

Servicios FSMOBEL
Le plantearemos las diversas posibilidades de equipamiento en función de sus necesidades, cuidando especialmente su imagen y su presupuesto.
En base a sus necesidades planificamos su espacio para dotarlo de la mayor funcionalidad, simulando una implantación que cubra sus necesidades, sin olvidar aspectos básicos como la circulación de personas, comunicación y la privacidad.
Le facilitaremos un presupuesto sin coste para usted, que contemplará, si es preciso, varias alternativas para adecuarnos a sus necesidades.
Entregaremos el material en sus instalaciones y lo retendremos en nuestros almacenes hasta la fecha del montaje.

Realizamos el montaje y puesta en funcionamiento de los artículos suministrados. Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados que tienen una vasta experiencia en el montaje de mobiliario, que cuidarán sus instalaciones como si fueran suyas y trabajan originando las menores molestias posibles. El servicio de montaje incluye la retirada de los embalajes y protecciones de transporte depositándolos en centros especializados en su reciclado.

Montador FSMOBEL

Nuestro servicio postventa incluye la reparación o sustitución de piezas dañadas en el menor tiempo posible.
Nuestras mamparas se caracterizan por ser desmontables y reutilizables. Ante las necesidades cambiantes de espacio y de rentabilizar las inversiones realizadas en infraestructuras, ofrecemos el servicio de desmontaje y montaje de mamparas divisorias de su propiedad, adecuando el producto a sus nuevas necesidades.